Estimados amigos,

Con ilusión renovada, estrenamos la nueva página web de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz (https://www.parroquiadelourdescadiz.es/). En ella podréis encontrar un amplio programa de actividades para el nuevo curso que comenzamos.

Queremos que la parroquia sea un espacio de animación, divulgación y encuentro con Jesús a través de su Palabra. Deseamos continuar respondiendo a la llamada de la Iglesia que invita a redescubrir y profundizar la fe cristiana, y sus implicaciones en la vida diaria. La lectura del Evangelio, el estudio y la meditación de los textos bíblicos nos ayudan a clarificar y comprender mejor la opción de fe cristiana hoy.

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes pretende ser un punto de encuentro para quienes están en búsqueda. Para nosotros contar con las nuevas tecnologías y llegar a todos los amigos que compartimos los mismos ideales es un motivo de alegría.

En los próximos meses iremos actualizando la web con más información. Esperamos que os sea de utilidad.

Con el deseo de vivir un buen curso, nos ponemos a vuestra disposición.

Un saludo fraterno.

D. Juan Antonio Martín Baro
Párroco de Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz

P.S. Si estáis interesados en recibir noticias sobre eventos que se organicen puntualmente en nuestra parroquia y todavía no habéis registrado vuestra dirección de correo electrónico, podéis registraros rellenando el formulario “Regístrate para que podamos enviarte noticias” que se encuentra situado en la barra lateral derecha de la web.

Categorías: Noticias